El origen del meme: I was supposed to pick up Carl

Seguro que todos habéis visto este meme circulando por Internet. Y  os habéis reído. La verdad es que tiene su gracia ver a un gato vestido de hombre, desayunando con un periódico, dándose cuenta de que tenía que haber recogido a Carl. Un humor  muy básico pero que oye, es el nuestro.

 

f7fa9b0b9f127ba2a6340bfb7249a75ed2ccde0d706f58ac8ecb8cd3278201b4

 

hGQWH35566

Pues resulta que este meme no ha salido de un loco que vistió a su gato en casa y le hizo una foto. Tiene un origen más serio. Aunque dentro de la locura de vestir a un gato como un ser humano. No podía ser otra que Björk. La excéntrica cantante islandesa lanzó en 2004 su canción Triumph of the heart con un vídeo a la altura de la artista. En el videoclip se muestra a una Björk ¿casada? con un gato. Una Björk que nada más levantarse, decide irse de fiesta y dejar a su amado en la casa. Björk, hablando claro, se coge la de Dios con caída incluida, pero al volver a casa, su querido gato está allí, esperándola. Incluso le va a buscar. Para que luego digan que los gatos pasan de todo. Ya en casa, el gato mágicamente adopta una dimensión relativa a la humana, y Björk y su felino marido se marcan unos bailecitos.

Ya sabéis algo nuevo que contar en fiestas para haceros los intelectuales y modernos a la vez, los que saben lo que es un meme y siguen a Björk. Y hablar de gatos a la vez. De nada, amigos.

 triumphoftheheart hqdefaulttoah11

 

PD: El mono no tenemos ni idea de donde sale. Lo sentimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s