El gato de Mercedes

La última marca en unirse a la fiebre gatuna ha sido Mercedes Benz. La empresa alemana de automóviles de lujo ha presentado su nuevo modelo, CLA, con el eslogan “el coche más aerodinámico del mundo”. Y para demostrarlo, en vez de repetir otra vez el anuncio del coche por la carretera, han optado por un gato.

how-to-make-fun-of-your-cat-mercedes-benz-cla-commercial-video-76881-7

El spot de 30 segundos muestra a un gato tan común -y precioso- como el que muchos podríais tener en casa. Nada de dejarse llevar por gatos persas que tal vez se adecuen más al gato que puedan tener los clientes habituales de Mercedes en su mansión. Y simplemente, con el famoso Duetto di due Gatti de fondo, nos muestra al gato más cómodo del mundo por todo el coche. Y ante la atenta mirada de dos gatitos negros.

El gato siempre ha estado presente y es un elemento muy recurrente en publicidad, pero la decisión de Mercedes, ¿se basa en esta concepción o se aprovecha de que el gato es el reino de Internet? Apostaría por lo segundo. El spot del gato en Youtube tiene más de 400 000 visitas, mientras que el resto de vídeos del canal de Mercedes en Youtube no suelen superar las 7000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s