Goldtatzte, arquitectura para los gatos más mimados

¿El gato es el rey de tu casa? Puede ser. Pero vamos a especificar: ¿Tienes una casa construida exclusivamente para uso y disfrute de tu gato? Seguro que no. La compañía Goldtatze (Pata de Oro en español) hace que eso sea posible, creando estanterías y todo tipo de mobiliario para que los gatos más mimados puedan disfrutar de la casa incluso más que el propio dueño.

elmolinoonline.com

elmolinoonline.com

Esta compañía alemana se dedica a la construcción de estanterías, perchas, armarios, e incluso pasarelas suspendidas en el aire para que nuestros amigos los felinos campen a sus anchas por toda la casa – y por las alturas especialmente, que es lo que más les gusta-. Claro, que la idea tiene un por qué. El artesano de estos diseños tan especiales, Stefan Hofmann, vivía en un apartamento con su gato Mowgli, y percibió dos realidades: primero, que a los gatos les gusta jugar y pueden correr gran peligro con mobilarios de la casa; y segundo, que el mobiliario corre gran peligro precisamente porque los gatos quieren jugar. Toda la razón. Entonces, ¿Cuál es la solución? Pues crear todo tipo de decoraciones para el hogar al estilo más moderno -para gusto del dueño- y cómodo para que nuestros gatos sean felices para siempre-.

b103004a03e0b4554d2

b103004a2011192e5b2

b103004a2050ac68013

¿Lo quieres? Pues lo tienes en la página de la compañía, que está completamente en alemán, pero se pueden ir viendo diferentes diseños y encargarlos. Date un paseo por la página e igual te animas a hacer más feliz a tu gato.

elmolinoonline.com

elmolinoonline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s