El aburguesamiento de la clase felina y Aristide, hospedaje gatuno.

No es para nada un derecho, pero de vez en cuando es necesario. Experimentar la soledad. A veces necesitamos descansar. Dedicarnos tiempo. A los gatos les pasa lo mismo. París se prepara para acoger un hotel donde los gatos pueden descansar de sus dueños y pasar un tiempo en una habitación con todo tipo de detalles para su comodidad y ocio.

Aristide

Aristide es la idea del francés Gauthier Berdeaux. Se trata de un hotel para gatos. Únicamente para ellos. Nada de dueños. 20 habitaciones de 4m2 en París, luminosas y acogedoras previstas para febrero de este año.

Aristide

Las habitaciones han sido creadas pensando en sus futuros huéspedes, los gatos. De ahí se explican los desniveles, entresuelos, plataformas y cojines para que así puedan moverse a sus anchas, saltar, trepar, afilar sus uñas y dormir.

Aristide

El proyecto de Berdeaux se nutrió de veterinarios y arquitectos, quienes precisaron todos los detalles para el confort de los felinos. El precio por dejar a tu felino será de 25 euros al día, incluidos cuidados veterinarios si fuese necesario. Aristide está a unos euros de cerrar sus proyecto a través de financiación crowdfounding. Por si hubiese pocos turistas en la ciudad del amor, París no es solo para humanos.

Anuncios

Un comentario en “El aburguesamiento de la clase felina y Aristide, hospedaje gatuno.

  1. Pingback: Gatosphera, el paraíso residencial de los gatos | CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s