2013, el año de la cultura pop gatuna

Hemos cerrado oficialmente el año de la cultura pop de los gatos. CAT CULTURE nació en septiembre para dar cabida y mostrar que de verdad hay un fenómeno en torno a los gatos en Internet. Y hemos probado que no es solo en Internet, esta tendencia ha dado el paso al mundo real.

En este 2013 se estrenó la película Lil Bub & Friendz que explicaba la cultura pop gatuna mejor que nadie. En Madrid se abrió La Gatoteca, el primer cat café de España. Asistimos al I Cat Film Festival español. Hemos dado a conocer a nuestras celebrities gatunas favoritas, como son Lil Bub, Grumpy Cat, Maru, Colonel Meow o Keyboard Cat. Se ha creado una red social solo para gatos llamada Catmoji. Incluso cursos de idiomas en las que son los gatos los que ayudan a aprender inglés. Nació y entrevistamos a la editorial de álbumes ilustrados especializada en libros de gatos, Lata de Sal. Informamos del cierre de la mítica Tapicerías Peña en Madrid.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que 2013 ha significado en el imaginario de la nueva generación de gatos y lo que ello representa. Miramos a 2014 con ánimo de afianzar el contenido de CAT CULTURE, fidelizar a nuestros seguidores y aparecer en las visitas diarias de muchos amantes de los gatos que todavía no nos conocen.

Os dejamos con unos divertidos propósitos de año nuevo gatunos, de Buzzfeed y Parade. ¿El primer propósito? “No volveré a andar por el teclado de mi humano mientras escribe”. Sí, claro.

tumblr_myhcy9I2qI1sedjuto1_1280

¡Y FELIZ 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s