Jango el gato bengalí

La nueva estrella de Instagram no es conocida por ser rica o estar de mal humor. Atrae a sus seguidores por su especial pelaje. Jango es un gato bengalí: un cruce entre leopardo asiático (25%) y gato casero (75%) que vive en Canadá. Esta curiosa raza acerca todavía más al gato a sus orígenes salvajes, porque, ¿quién no querría tener un poco de selva en casa?

 photo jango5.jpg

Jango tiene ya en su cuenta de Instagram más de 100000 followers. Su nombre, que recuerda al spaghetti western, tiene mucho impacto en la red social más relevante para compartir fotografías con el móvil, sin embargo, parece que no sale de ahí. Pese a que su dueño postea continuamente fan art que envían sus seguidores sobre Jango, parece que no ha generado impacto más allá de Instagram.

Sus vídeos de Instagram son muy populares entre sus seguidores, en los que simplemente se le puede ver pavoneándose frente a la cámara o haciendo cosas más divertidas como intentar quitarse un vaso de plástico de la cabeza. Pero las fotos que siguen teniendo más double taps son en las que mejor se ven sus grandes ojos verdes o su precioso pelaje.

 photo jango1.jpg
 photo jango2.jpg
 photo jango3.jpg
 photo jango4.jpg

Fotos: Jango the Cat Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s