Las celebrities gatunas se reúnen por Navidad. Y qué felices nos hacen. (VÍDEO)

Estas navidades estaba especialmente triste, pues el espíritu navideño no había llegado aún a mí. Ni si quiera el insuperable clásico All I want for Christmas is you de Mariah Carey me había contagiado la magia de la Navidad. No obstante en el momento en el que este vídeo llegó a mí estuve a punto de llorar de la emoción y, metafóricamente, Papa Noel entró en mi casa.

Grumpy cat por navidad

Grumpy CatColonel Meow, Oskar the Blind Cat, Nala Cat, y Hamilton the Hipster Cat se han reunido en torno a un árbol de navidad, no para hacernos feliz, ni para transmitirnos el espíritu navideño,  que también. Lo han hecho para concienciarnos, a nosotros, humanos, con una causa muy importante para ellos: la comida húmeda para todos los gatos. Y cómo no, lo han hecho con un vídeo musical, Hard To Be a Cat at Christmas.

Parece justo y necesario que nuestros gatos nos reclamen este tipo de comida frente a piensos. Personalmente, tiene mejor pinta y si yo fuera un gato no querría nada más que comida húmeda. No obstante, detrás de este manifiesto por navidad, comprensiblemente se encuentra Friskies, la famosa marca de nutrición y alimentación para animales.

Difícilmente podemos juzgar a esta estrategia de despiadada. Por un lado, Friskies sabe que en la red hay millones de catlovers que van a disfrutar mucho de este vídeo, olvidando así otras técnicas de marketing y publicidad de las cuales podemos cuestionar su efectividad. Friskies ha sabido en gran parte dónde encontrar a su público objetivo, y saben dónde está nuestro punto débil. Pero por otro lado, por cada vista que recoja el vídeo (hasta 500.000 visitas), Friskies donará una lata de comida húmeda para refugios y organizaciones de rescate en Estados Unidos. Consumas o no esta marca de nutrición animal para tus mascotas, ¿por qué no ayudar en el propósito y ver el vídeo?

Un comentario en “Las celebrities gatunas se reúnen por Navidad. Y qué felices nos hacen. (VÍDEO)

  1. Pingback: Ser gato en Navidad | CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s