Y el animal más influyente de 2013 es…

La revista TIME que selecciona su persona más influyente todos los años (Obama, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, J.F.K, etc.) ha sacado este miércoles 11 de diciembre su hombre del año de 2013: El Papa Francisco. Seguro que no todos están de acuerdo con esta elección, pero el pueblo ha hablado. Varias semanas lleva abierto el plazo de votación a persona del año, y debo admitir que yo me volví loca votando cuando vi que Miley podía salir como persona del año (para evitarlo, que no secundarlo).

Pero TIME es consciente de que no solo los humanos dirigen el planeta. Y así ha elegido una lista de los 11 animales más influyentes. Adivinad quien puede estar en el primer puesto…

tumblr_mk76g8sZ4n1qbef0bo1_500

No es la primera vez que Grumpy Cat aparece en la revista TIME. Son conscientes de su poder de convocatoria y de que es la reina de Internet. El meme más popular, el gato que ha conseguido mucho más que la gran parte de los humanos. Con un libro dentro de los best-sellers del New York Times, su línea de café, de merchandising, su aparición en Lil Bub & Friendz y una gran número de apariciones. Y para 2014, será imagen de Whiskas. Ha sido un buen año para Grumpy Cat.

Entre los otros animales influyentes del año el perro del presidente Obama, un cerdito en silla de ruedas y el perro que supuestamente subió el Everest (aunque las malas lenguas dicen que no).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s