Una de vino tinto. Es para el gato.

Estas navidades lo vamos a pasar muy bien.  O al menos lo vamos a intentar. ¿Pero y ellos? ¿Qué pasa con los gatos? Los animales no suelen entender este tipo de eventos sociales. Vestirles de Papá Noel es únicamente divertido para ti. Es hora de que los gatos disfruten la navidad tanto como lo hacemos algunos de nosotros. Por eso no lo pienses más, ahora tu gato también puede brindar en Nochebuena.

 B&H Lifes, una compañía, como no, japonesa, ha puesto en marcha la comercialización de vino para gatos. Nyan Nyan Nouveau es el nombre de este apetitoso vino, en japonés nyan nyan viene a significar miau miau. Realmente, este exquisito vino no tiene alcohol pero sí zumo de uvas Cabernet Sauvignon, que para los que no sepáis de vino, es una de las más reconocidas variedades de uva que procede de Francia.

cat-wine

La botella e Nyan Nyan Nouveau vuesta 399 yenes, que traducido a euros eso significa unos 3 euros más o menos. Además la producción está limitada a mil botellas, con lo cual o corres o te quedas sin ellas. Así que ya sabes, deja de regalar a tu gato el típico juguete con el que nunca juega y nunca jugará y alégrale el día con un vinito. Entre nosotros, también te puedes decantar por el DIY, “Do It Yourself”, es decir “hazlo tu mismo” y le preparas una cena romántica en condiciones, eso sí OJO con los alimentos que los gatos no pueden consumir. Te lo agradecerá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s