Maru, el gato obsesionado con las cajas

Maru es una de las celebrities gatunas más conocidas en la red. Especialmente en su canal de Youtube, donde acumula alrededor de 120 millones de visitas. ¿Su peculiaridad? Que le encanta meterse en cajas de cartón.

maru the cat

Este gato de origen japonés se hizo famoso en 2006 como cualquier celebrity gatuna: a través de diferentes fotografías y vídeos subidos por el dueño a la red, y convirtiéndose en virales. Acumula más de 100 mil Me gustas en Facebook y tiene Tumblr y Twitter. Vamos, lo que tiene cualquier celebrity gatuna hoy en día. Lo que caracteriza a Maru es que fue de los primeros gatos que salieron en la red metiéndose en cajas. Pero esta obsesión felina por las cajas de cartón no es únicamente de Maru. De hecho, la mayoría de los gatos sienten la tentación y necesidad de meterse en ellas.

Si bien Maru fue de los primeros en hacerse virales por meterse en cajas, hoy en día se ha creado todo un fenómeno en torno a esta práctica. Twitter e Instagram son las redes más utilizadas por los dueños que suben fotos de sus gatos metidos en las cajas. De hecho, este fenómeno tiene una página web propia: Catinabox, donde gatos de todo el mundo intentan hacer sombra a Maru.

CAT IN A BOX 2

cat in a box

CAT IN A BOX 3

Anuncios

Un comentario en “Maru, el gato obsesionado con las cajas

  1. Pingback: 2013, el año de la cultura pop gatuna | CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s