El toque felino que le falta a tu casa

Los gatos están de moda, y no pueden faltar en tu casa para darle un toque decorativo y moderno. Cada vez son más las tiendas de productos para el hogar que venden estos artículos con estampados de gatos. Si quieres estar a la última, no te puede faltar en casa al menos uno de los productos que hemos seleccionado y os mostramos a continuación. ¡Que no se te escapen!

Perchas gatunas. Para colgar la ropa no hay nada mejor que estas perchas en forma de gatos aristócratas. Es una buena forma de lucir fondo de armario y de darle un toque moderno y divertido. Las puedes encontrar en Urban Outfitters, y tienes varios modelos a elegir. Quédatelos todos.

PERCHAS GTUNAS

Pizarra en forma de gato negro. Nunca viene mal una pizarra en casa para apuntar recordatorios. Sin duda, la pizarra en forma de gato negro es un artículo original y útil para el hogar. No podemos olvidar que el negro combina con todo. Este producto está disponible en Urban Outfitters.

PIZARRA GATUNA

Fundas nórdicas. Nada mejor que decorar la cama con estampados de gatos. Dan ganas de envolverse entre estos felinos y dormir todo el día, y además también son un elemento decorativo ideal para los cat lovers y para los más fashionistas. Lo puedes comprar en A loja do gato preto.

fundas nordicas gatunas

Almohadas. Para aquellos que quieren darle un toque felino muy sutil y no se atreven con el conjunto entero para el dormitorio, una almohada gatuna es ideal, porque le da el toque decorativo esencial sin que parezca sobrecargado. Tienes distintos modelos a elegir en A loja do gato preto.

cojin 2

cojin

Conjunto de cojines y fundas nórdicas. Para los más atrevidos, en A loja do gato preto puedes encontrar el conjunto de cojines, fundas nórdicas y cortinas para tu dormitorio. Todo un conjunto para los más frikis de los gatos.

cojines y sabanas 2

COJINES Y SABANAS 4

COJINES Y SABANAS

COJINES Y FUNDAS 3

Accesorios para el baño. Puedes conseguir el toque gatuno perfecto para el baño con la escobilla, el vaso para colocar el cepillo de dientes, la jabonera y la alfombrilla con estampado de gato. Son accesorios básicos y necesarios para el baño, pero además son decorativos. Como siempre, en A loja do gato preto.

PARA EL BAÑO 1

para el baño 2

ALFOM

Platos decorativos. Los típicos platos de pared de recuerdos de viajes, ahora con estampado de gatos. Tienes diferentes modelos a elegir, y puede darle un toque muy moderno al salón. Los puedes encontrar en Urban Outfitters, y hay varios modelos a elegir.

PLATITOS

Felpudo. Qué mejor forma de recibir a tus invitados en casa que con un felpudo gatuno. Lo puedes encontrar en Urban Outfitters.

felpudo

Vajilla. Si estás harto de sacar la vajilla con dibujos florales, aquí está la solución. Los mejores platos, vasos y tazas, decorados con gatos. Además de ser productos con estampado felino, son muy coloridos y divertidos. Tienes diferentes modelos a elegir en A loja do gato preto.

VAJILLA 2

VAJILLA 3

VAJILLA

Adornos navideños. Se acerca la Navidad, y los gatos no pueden faltar en el árbol. Sorprende a los invitados en Nochevieja con estos artículos decorativos. No dejarán indiferente a nadie. Lo tienes en Urban Outfitters.

adornitos

Antifaz para dormir. Una vez que te vayas a descansar, también puedes hacerlo de una forma moderna con este antifaz gatuno. Cómpralo en Urban Outfitters

5559410570036_Black_ca1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s