Cat lovers, pasad de nivel, ¿vuestro gato aún no está en Catmoji?

¿Qué existe una red social exclusivamente para gatos y aún no lo sabes? Pues sí, se llama Catmoji, en su primer mes de vida vio acogió 7000 usuarios y unos 21000 archivos de imagen y vídeo de gatos. Tiene su origen en Asia, su objetivo es tu felicidad a través de Internet y los gatos, y hoy te la presentamos en CAT CULTURE.

Catmoji

Catmoji es una red muy simple de usar así como un concepto muy sencillo de entender. Básicamente se trata de compartir fotos y vídeos de tu querido gato. Para ello, creas un perfil de tu gato con un catavatar, y ahí comienza la interacción con el resto de usuarios. Además, toda la actividad se comparte directamente con Facebook, lo cual permite ampliar la difusión de tu mascota. Lógicamente esta característica puede ser desactivada.

catmoji_full_view

Según usas Catmoji y creas contenido, obtienes nuevas insignias. Con ellas desbloquearás opciones que llevarán el perfil de tu gato a nuevos niveles, asegura el equipo de Catmoji, quien sigue trabajando en la construcción de esta característica, lo único que te piden es paciencia para ver el resultado de estas insignias en tu perfil.

La idea nació en 2012 y fue presentada en Start-Up Chile, un programa creado por el Gobierno de Chile, que busca atraer proyectos en etapa temprana de desarrollo y de alto potencial. Finalmente, la plataforma fue lanzada en 2013. En su primer mes de vida vio cómo 21000 archivos de imagen y video eran compartidos desde el sitio por 7000 usuarios. Fue el claro detonante que posicionó a Catmoji en la Red y que reafirmo, una vez más, el potencial del fenómeno gato.

Como en la mayoría de ocasiones, todo lo que tiene que ver con gatos tiene su origen en Asia. En este caso, Catmoji nace en Malasia en con un objetivo claro y humano, crear felicidad a través de Internet y los gatos. Koekoe Loo y Matthew Phiong son los fundadores de estar red que se encuentra en continua construcción para mejorar sus servicios y llegar a más usuarios y con una mejor y más interactiva plataforma.

Catmoji-Profile

La diferencia elemental de esta red y que además fue un pilar básico para su construcción y desarrollo,  es que en Catmoji cada archivo compartido ha de ser vinculado con un emoticón emoji para expresar las emociones y sensaciones que despierta este contenido en el usuario.  “Cuando se comparte un vídeo o imagen de un gato, es necesario etiquetarlos con emoticones emoji para explicar cómo se siente el usuario acerca del contenido que está compartiendo. Eso es porque queremos que los usuarios expresen sus sentimientos, que no suele ser algo que hacen cuando comparten contenidos” explicó su cofundador, Matthew Phiong.

Catmoji es una red que aúna fondo y forma. Contenido y diseño van de la mano y crean una plataforma perfecta que responde a sus descripción. Cuidado con publicar contenido que no tenga que ver con gatos pues será directamente eliminado y e incluso el usuario puede ser bloqueado. ¿A qué estas esperando para convertir a tu gato en el rey o reina de Internet? El primer paso está claro, regístrale en Catmoji.

Anuncios

Un comentario en “Cat lovers, pasad de nivel, ¿vuestro gato aún no está en Catmoji?

  1. Pingback: 2013, el año de la cultura pop gatuna | CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s