Los gatos encuentran su sitio en la red social Vine

Cuando una red social se pone de moda, los felinos inmediatamente se instauran en ella. La red social Vine se ha convertido en todo un éxito en los últimos tiempos, convirtiéndose en el nuevo Instagram. Y los gatos, como no es para menos, arrasan en esta red.

vine ahora si

Vine es una aplicación para Apple o Android desarrollada por Twitter, pero con diferencias más innovadoras. Mientras en Twitter tienes 140 caracteres para contar lo que quieras, en Vine tienes 6 segundos para mostrar lo que quieras en un vídeo. Fue creado en enero de 2013, pero es en estos últimos meses cuando Vine está teniendo cada vez más éxito. Aunque la aplicación está teniendo especial repercusión en América, en España poco a poco va encontrando su sitio, y dentro de poco será la red social de moda. Ver vídeos de otros usuarios y compartir los tuyos se está convirtiendo en tendencia, y viene para quedarse.

Lo que más triunfa en Vine son los vídeos humorísticos, y es aquí donde los gatos han encontrado su sitio. Los dueños no dudan en subir vídeos de sus felinos para darlos a conocer al mundo, mostrando las peculiaridades,  su ánimo por llamar la atención y sus actitudes desconcertantes a las que todos estamos acostumbrados, y que resultan cuanto menos graciosos, y es por ello por lo que los gatos han arrasado en esta red social. Vine es ideal para que  todos o bien compartamos los momentos que nos dan los gatos, o bien para que nos demos un paseo por los mejores vídeos gatunos, para pasar un rato divertido y para morir de amor con ellos.

Anuncios

Un comentario en “Los gatos encuentran su sitio en la red social Vine

  1. Pingback: El iPad no es solo para humanos | CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s