Techno, luces y gatos, este es EL JUEGO.

Image

Si Robot Unicorn Attack te caló hondo, tienes que probar Techno Kitten Adventure. Un  gato, en versión filete o con un propulsor de arcoíris y a esquivar estrellas. El concepto en sí es un poco difícil de explicar, como jugar también es un poco difícil de contar, mejor que lo probéis vosotros mismos.

Quizás alguno de vosotros ya lo conocéis, pues el juego nació en 2010, y fue relanzada la nueva y actual versión en Mayo de 2012. A veces puede resultar repetitivo, pero el conjunto de imagen, luces, música, salchichas, unicornios, estrellas y gatos resulta explosivo, un subidón de adrenalina, un chute de cafeína, una explosión de alegría antiestrés.

Aunque sea un poco difícil, seguro que tenéis cinco minutos para probar el juego. Además, una vez que pruebas un poco de esta explosión de colores y de la canción “Sea of Love (Hixxy Remix)” de Frisco, necesitas más.

Según ganas puntos nuevos niveles y pantallas son desbloqueados. Uno de estos niveles que te esperan es el Nyan Cat. Así que es tu momento, Techno Kitten Adventure está esperando por ti. El juego está disponible a través de Facebook,  Xbox Live Indie GamesiOS, Windows Phone, y Android.

ImageImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s