Los gatos también llevan gorro

Image and video hosting by TinyPic

El gato como fenómeno humorístico está yendo cada vez más lejos. Primero fueron los perros con abrigo, chaqueta, o calcetines, luego llegaron los disfraces para mascotas, y ahora llega una nueva moda que va más allá: los gorros temáticos para gatos. Los felinos lucen este nuevo complemento fashionista, que no deja indiferente a nadie.

Yumi Landers fue el primero en crear esta tendencia, diseñando un gorro para gatos al que añadió pelos sintéticos a modo de pelaje de león. Fue todo un éxito en Estados Unidos, y aunque los mininos no estén muy de acuerdo, para los americanos es un accesorio fundamental; o bien para abrigarles, o bien para hacerle parecer aún más gracioso, fotografiarle, y subir la foto a las redes sociales.

gatooo gorro

Esta moda en Estados Unidos ya lleva unos años, pero en España se ha convertido en tendencia hace poco y llega con más fuerza que nunca, aunque hay muchos que se oponen. Ya existen páginas online para comprarle el gorro que más te guste para tu gato, y también puedes encontrar esta variedad en algunas tiendas de productos para animales. Si te gustaría darle un fashionista a tu gato, tienes modelos de todo tipo para elegir, y los precios se mantienen en torno a los 7- 8 euros.

cat_hat2

cat_hat3

GATITO GORRO

566171148.3

GATO GORRO 3

GATO GORRO 2

Anuncios

Un comentario en “Los gatos también llevan gorro

  1. Pingback: El iPad no es solo para humanos | CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s