Tu gato puede ser tan famoso como Lil Bub

Urban Outfitters, a la que la escritora Elvira Lindo definía como “zoco” en su libro Lugares que no quiero compartir con nadie, siempre ha estado comprometido con el fenómeno cultura del gato. Es una de mis tiendas favoritas, porque en sus locales amplios y acogedores, encontramos además de prendas de ropa muy especiales, un espacio dedicado a objetos muy diversos. Entre esos objetos es normal encontrar un libro de colorear de Ryan Gosling, otro de unicornios, y una amplia colección de petacas. Urban Outfitters vende productos oficiales de nuestros gatos favoritos, Lil Bub y Grumpy Cat, además de libros, tazas, calendarios, etc. Podemos encontrar también al gato en su colección de ropa en faldas, camisetas, camisas y bolsos.

 photo lilbubuo.jpg

En esta ocasión Urban Outfitters, defensor de los gatos, ha decidido llamar al mes de octubre (con su correspondiente Día del Gato) Catober. Y qué mejor forma que celebrar el mes del gato que con un concurso. Titulado simplemente Urban Outfitters x Lil Bub, utiliza la herramienta que más veneramos en Cat Culture, Instagram. Cualquiera que desee participar solo tiene que subir una foto de su gato a Instagram con el hashtag #MyLilBub. El jurado elegirá al ganador basándose en los criterios de originalidad, creatividad, estilo y la mejor forma de capturar el espíritu del concurso.

 photo lilbubuo3.jpg

El premio, valorado en 500$, estará compuesto por una colección de fan-art de Lil Bub seleccionado por su dueño, un pack de merchandising de Lil Bub y Urban Outfitters y un calendario de Lil Bub firmado por la huella de la única e inimitable Lil Bub. Además de aparecer en un video online con la gata que vino del espacio. ¡Todavía estáis a tiempo, el plazo está abierto hasta el 8 de noviembre! Mientras tanto, puedes ver las fotos que han subido los otros participantes:

 photo lilbubuo2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s