LIL BUB, la gata que viene del espacio

Image

Lil Bub es la celebrity  gatuna por excelencia. La encontró una familia en el jardín de su casa, y Mike Bridavsky se interesó por ella. Lil Bub es una gatita con mutaciones genéticas: tiene más dedos en las patas de lo normal, no tiene dientes y la mandíbula inferior es más corta, lo que hace que tenga la lengua colgando.  Además, también tiene osteoporosis, una enfermedad ósea rara. Estas peculiaridades son las que la hicieron famosa.

Image

Su dueño  la presentó al mundo por primera vez en 2011 a través de unas fotos de Tumblr. El mundo se rindió a sus pies porque el aspecto de la gatita era cuanto menos graciosa y adorable, especialmente por la lengua que le cuelga. Las fotos de Tumblr fueron el primer paso de una gran carrera como celebrity en Internet, lo que hizo que asistiera a eventos fuera de la red. En 2012 protagonizó una película documental de su vida, Lil Bub & Friendz, ganadora del Premio Tribeca, y en agosto del mismo año apareció en Good Morning America. Además de unas cuantas apariciones más en programas de televisión americanos, ha lanzado su propia gama de productos, de los cuales parte de los beneficios económicos obtenidos  son enviados por Mike a refugios de animales. Además, a día de hoy Lil Bub es la presentadora estrella de su propio show, emitido en Youtube.

Image

A pesar de haber vivido algún episodio trágico por sus mutaciones genéticas, se encuentra bajo medicación y atención veterinaria, lo que hace que esté en perfectas condiciones.

EL FENÓMENO “LIL BUB”

ES LIL BUB

FENOMENO LIL BUB

ES ELLA

Lil-BUB-Bad-Job-Bub-Tim-Doyle-Print

americaa

¿Queréis conocer más a Lil Bub?

Página oficial: lilbub.com

Facebook: Lil Bub

Twitter: @iamlilbub

Anuncios

2 comentarios en “LIL BUB, la gata que viene del espacio

  1. Pingback: Snoopy Babe, no es un peluche. | CAT CULTURE

  2. Pingback: 2013, el año de la cultura pop gatuna | CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s