AGAR

La asociación de amigos de gatos del Retiro (AGAR) lleva 6 años ejerciendo de forma oficial su trabajo ayudando a las colonias de gatos del madrileño parque. Pero su vicepresidenta, Pilar, lleva muchos años más alimentando a los gatitos.

 photo agar3.jpg

Su sede en la calle Lagasca ejerce de casa de acogida cuando no queda más remedio, pero su reducido espacio no permite dar cobijo a más de dos o tres gatitos, ya que además tienen la oficina de la asociación y un almacén lleno de comida y utensilios necesarios para el cuidado de los animales.

Los voluntarios pueden aportar una donación de libre decisión o ejercer una labor más activa, acompañando a Pilar y otros voluntarios a dar de comer a los gatos en el parque. También a capturar gatos para esterilizarlos y darles el cuidado veterinario que necesiten.

Los voluntarios son escasos y hay aproximadamente unos 400 gatos en el Retiro. Desde CAT CULTURE animamos a nuestros lectores a colaborar con AGAR de la forma que sea posible, ya sea donando dinero, colaborando activamente o acogiendo gatitos en su casa.

Para hacerse voluntario y más información consultar su página web, estarán encantados de recibiros.  Y la gatita de la foto, Tina, y su hermana Fina, buscan un hogar, tal vez sea el tuyo el perfecto.

 photo agar7.jpg

Anuncios

Un comentario en “AGAR

  1. Pingback: CAT CULTURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s