Gatitos a la taza

Esto no es noticia en Japón, pero en Madrid sí. La ciudad acogerá la inauguración de La Gatoteca el próximo día 15 de octubre, en otras palabras, la primera cafetería con gatos de la capital. Gatos de verdad, sí. Se pueden tocar, jugar con ellos y mimar, pero nunca podrán ser molestados, es una norma. Este espacio estará en la calle Argumosa 28, su objetivo es que tú puedas disfrutar de los felinos y ellos de tu compañía, mientras te tomas un café, lees un libro o simplemente, te relajas.

LLa gatotecaa Gatoteca constituirá la sede física de ABRIGA, la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción.  Pero lejos de ser una oficina, será una cafetería y un espacio de encuentro con ocho adorables felinos, Roco, Surco, Vida, Pulguita, Alba, Bernardita, Pancho y Pixulina. La asociación tiene como objetivo proporcionar una mejor vida a estos animales y con esta finalidad, los gatos también podrán ser adoptados, siempre y cuando haya existido cierto feeling entre gato y humano, y por supuesto, previo papeleo.
El acceso a la cafetería dista de lo habitual pues te podrán una pulsera con el registro de la hora de entrada y se pagarán seis euros por la primera hora, dinero que será invertido en la asociación e incluirá consumición no alcohólica. Tras esta primera hora, se pagarán diez céntimos por cada diez minutos y las siguientes consumiciones costarán la voluntad. El dinero estará dedicado a cubrir los gastos del local, pero especialmente a mantener a los felinos, ayudar a más gatos sin hogar y colaborar en proyectos de sensibilización y educación.

El proyecto arranca con gran ilusión por parte de la asociación , que lleva trabajando muy duro y por fin verá hecho realidad su proyecto este martes. El horario de apertura será de 10:30 a 22:30, excepto los lunes por la mañana. En la página de La Gatoteca se puede encontrar más información sobre su actividad, los felinos y el local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s