Los gatos de Youtube saltan a la pantalla grande

La Casa Encendida mostrará el primer festival en España de vídeos de gatos en Internet tras su éxito en otros países.

ImageEl viernes 11 de octubre es el día seleccionado para que los amantes de los gatos y los aficionados a vídeos graciosos de Internet se reúnan en el I Cat Film Festival. Creado por la Asociación de Amigos de Gatos del Retiro (AGAR) con la colaboración de diferentes empresas como una editorial de libros, una clínica veterinaria y una empresa de juguetes de animales, entre otros.

Este festival ya ha tenido lugar en países como Estados Unidos, donde ciento de seguidores de los gatos más graciosos de la red se reunieron en un parque público para compartir juntos su interés. Además en este festival se entregó un premio al mejor video.

En el primer festival madrileño todavía no se conoce si habrá premios, pero contará con otros bonus. La entrada cuesta 3€ pero va destinada a ayudar a los gato que viven en el Retiro. En el parque hay cientos de ellos escondidos que está organización se encarga de alimentar, cuidar y dar atención veterinaria cuando es necesario. Además con la compra de la entrada los asistentes recibirán un juguete para su gato junto con una muestra de comida.

Este festival se hará eco de otro hito en la historia de los gatos. Durante el festival los dueños de la Gatoteca, la primera cafetería con gatos de Madrid, presentarán su proyecto e invitarán a los asistentes a su inauguración la semana siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s